¿Que ventajas y beneficios ofrece Yoga a los colombianos?

 

  1. ¿Qué ventajas y beneficios ofrece el yoga a la vida de los colombianos?

Yoga es la práctica de la unión de cuerpo y mente a través de respiración y posturas. Tanto la respiración como las posturas tienen beneficios que trascienden el ámbito físico. Por un lado, aprender a respirar nos ayuda a permanecer conscientes, evitar alteraciones de la mente y poder encontrar equilibrio en nuestros pensamientos y acciones. Por otro lado, se aumenta la capacidad respiratoria, los pulmones se abren y se utilizan eficientemente.

De la misma forma, las posturas que se realizan en una clase de Yoga tienen repercusiones muy importantes. El Yoga es el ejercicio más completo que existe. Mientras que se estira la espalda y se aumenta el espacio intervertebral, se comprimen los órganos y las glándulas, llevando sangre fresca a todo el cuerpo, y tu ni te das cuenta en que postura estás! Millones de personas consideran esta práctica como indispensable para el día a día. Así como el café para los Colombianos, Yoga es algo que va más allá que un simple ejercicio.

  • Mejora la flexibilidad
  • Desarrollar fuerza muscular
  • Mejora la postura
  • Previene el desgaste de cartílago y ligamentos
  • Protege la columna y fortalece los huesos
  • Mejora la circulación y la presión artertial
  • Regula las glándulas adenales
  • Reduce los niveles de azúcar

 2. ¿Porque es importante hacer yoga con profesionales garantizados como ustedes?

Personas de todas las carreras & comunes & corrientes se profesionalizan en el área de Yoga. Para poder enseñar, se requiere conocimiento en fisionomía, biología, teoría de Yoga, meditación, y saber de alineación a profundidad cada postura. Asimismo el conocimiento se debe expandir con la práctica y la dedicación. Nuestros profesores cuentan con experiencia en sus diferentes estilos (ofrecemos clases en estilos de Bikram Yoga, Vinyasa Yoga & Yin Yoga) al igual que un compromiso con la práctica y certificación internacional.

3-¿Qué servicios de valor agregado ofrece evolation Yoga?

En primer lugar, contamos con la más alta tecnología. Utilizamos 2 diferentes sistemas de calefacción. El calor en las salas de Yoga tiene diferentes beneficios. Los músculos se pueden estirar mucho mejor, evitando riesgo de lesiones. Asimismo, sirve como exfoliante para la piel y le permite a las articulaciones y los ligamentos desarrollar movimiento sin dolor. Por otro lado, el calor juega un rol muy importante en la práctica. El calor está asociado con el elemento del fuego, el cual se encarga de transmutar, generar cambios y activar el poder que se encuentra latente dentro de nosotros. Por este motivo, el calor termina siendo fundamental para el desarrollo mental y emocional de las personas durante cada clase!

Asimismo, evolation ofrece diversidad de estilos de Yoga. Sabores de Yoga para todas las ocasiones. No tienes que sentirte encasillado, utilizamos la diversidad de Vinyasa Yoga, Bikram Yoga & Yin Yoga con los cuales podrás comparar & sentir enormes diferencias. Escucha a tu espíritu y quédate con lo que mejor te convenga para el momento. Para averiguar más sobre los estilos de Yoga & sus posturas, revisa este link en nuestra página web.

Quisieramos ofrecer nuestro servicio en toda la ciudad! Por ahora contamos con estudios e instalaciones en la calle 80 con 8va & en la 97 con 13ª .Mayor información sobre las sedes en Bogotá revisa este link.

4. Espacio de micrófonos abiertos, para hablar de sus iniciativas, proyectos y dejar números de contacto para que interesados se pongan en contacto.

Yoga involucra algo más que posturas. Debido a la sensibilidad con temas como naturaleza, adecuada alimentación & meditación como herramienta catalizadora de seres humanos completos, realizamos varias iniciativas con impacto consciente en nuestra comunidad.

Por ejemplo, hace años hemos venido realizando una simple pero sustanciosa caminata al cerro Quebrada la Vieja, en el cual después de un ascenso donde pasaremos de 2600 a 3000 metros más cerca de las estrellas.  Descubriendo los cerros Orientales, nos damos cuenta que existe un lugar mágico en el bosque de la ciudad.  En este espacio, nos conectamos con la naturaleza & lo más profundo de nuestro ser.

Para culminar, durante el año realizamos 3 o a veces 4 veces el reto de 30 días de Yoga (30 day challenge)! En este reto se pondrá a prueba todas tus capacidades físicas & psicológicas. Sacar adelante este reto otorgará gran satisfacción para tu espíritu ya que obtendrás beneficios de Yoga que se consiguen en el mediano plazo. Por esta razón, y porque el reto le ha cambiado la vida a muchos alumnos, animamos a todas las personas para realizar 30 clases en 30 días! A parte de todos los beneficios, evolation Yoga otorga premios especiales para los ganadores del reto.

Los esperamos para que hagan parte de nuestra comunidad. Si nunca has venido, te esperamos 7 días consecutivos por solo 49 mil pesos! También puedes venir TODO el mes ILIMITADO por solo 199 mil pesos

Christian Langebeck

Socio evolation Yoga Colombia

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s