el cuerpo espiritual explicadito

 

El cuerpo espiritual, frecuentemente referido como el cuerpo “causativo”, posee el nivel de vibración más elevado de todos los cuerpos energéticos. En seres humanos que no se han desarrollado plenamente en el plano espiritual, su aura solo se extiende muy poco y tiene aspecto de óvalo; mientras que el aura de una persona completamente despierta a nivel espiritual puede irradiar por kilómetros y forma un perfecto círculo en su aspecto.

Si alguna vez has tenido la oportunidad de estar en presencia de un maestro iluminado, notarás que la atmósfera de repente cambia cuando estás más de un kilómetro lejos. La experiencia de amor, abundancia y luz que se experimenta en presencia de un maestro pierde intensidad apenas salgas el rango de distancia de su aura.

El cuerpo espiritual y su aura brillan en la forma más gentil de colores, y a la misma vez irradia una luz intensa que no se puede describir con palabras. El cuerpo espiritual constantemente recibe la más elevada energía que puede existir en el infinito. Esta a su vez, se va transmitiendo y cambiando a las frecuencias más bajas, pues la energía le va llegando al cuerpo mental, astral y etéreo, acelerando sus vibraciones para que puedan alcanzar su máxima expresión en sus propias esferas de vibración. Todo esto, para buscar que seas una persona más completa, en totalidad con todo tu ser. La forma en que recibimos esta energía en nuestros 3 otros cuerpos sutiles (mental, astral y etéreo) se cataloga o distribuye de acuerdo con el desarrollo correspondiente de nuestros chakras.

A través del cuerpo espiritual experimentamos la totalidad unidad con el origen de la vida. Nos conecta con la esencia misma de la creación. Operando desde este plano se tiene conciencia de todo lo que existe en el universo. El cuerpo espiritual es esa parte divina que hace parte de nuestro ser la cual es inmortal, mientras que otros cuerpos sutiles se disuelven con el curso del tiempo mientras las personas desarrollan sus niveles de conciencia.

Solamente a través de nuestro cuerpo espiritual es posible reconocer la fuente y el propósito de nuestro ser y nuestra vida. Cuando nos abrimos a sus vibraciones, nuestras vidas se enriquecen con una nueva cualidad inigualable. En todas nuestras acciones podemos tener la presencia de nuestro SER más elevado, expresando en nuestras vidas sabiduría, poder, felicidad y amor compasivo, características naturales de la forma más elevada de nuestro Ser.

One thought on “el cuerpo espiritual explicadito

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s