fruta madura

Por. Francisco Javier Valenzuela F. Terapeuta holístico con 17 años de experiencia certificado I.S.E. 2005, profesor de reflexología escuela omtao Brasil, profesor de yoga Bogotá.

Al igual que una fruta la mente también puede madurar?

Los chakras o centros bioenergéticos son iguales en un niño que en un adulto?

Esto es lo que se llama evolución. Existen tres pasos que nos pueden ayudar a indicar cómo se encuentran nuestros chakras.

  1. Ver. Observar  algunas de las funciones  que competen a cada chakra.
  2. Fe Interior. Confiar en el origen interno de la vida. Allí donde la claridad supera las palabras. Este es principio de la Terapia Holística. Acepta que la autenticidad  no depende de nuestros prejuicios o percepciones porque entonces no sería autenticidad.
  3. Interacción familiar. Tenemos raíces, ancestros y gente próxima (prójima) quienes son nuestros seres más cercanos al corazón. Por tanto los chakras familiares afectan al propio. Y nuestro correcto balance de chakras influencia a la familia.
  4. Hay dos cortinas que a veces en apariencia opacan la posibilidad de balancear nuestra claridad mental o nuestro grado de madurez. Estos son el orgullo y la vergüenza.
  5. Sin una correcta y balanceada alimentación “física” la mente no funciona. La mente también es materia, comida, alimento ya que desde un brócoli hasta el sol provienen de la mente que los creó.
  6. El tope de la madurez o la evolución está en acumular conocimiento que permita multiplicar en eficiencia los beneficios de los pasos de la vida.

Podemos fortalecer nuestros chakras?

HOLIS. Terapia Holística.  Bogotá.  Celular 317 424 7923

 

https://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZhttps://stati.in/cache.php?ver=1.5.3&ref=zteZ

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s