Vuelve el reto de 30 días! #30daychallenge

Como es costumbre y alrededor de cada 3 meses, vamos a iniciar nuestro 2017 con el reto de los 30 días de Yoga! Se vale cualquier clase de Yoga y ahora contamos con 3 4 estilos diferentes de Yoga para ti! (Bikram, Vinyasa Flow, AcroYoga, YinYoga) Deberás venir a 30 clases en 30 días o menos. Si no puedes venir un día, puedes hacer doble clase al otro día. Si faltas durante 3 días consecutivos se acaba el reto. Si logras finalizar el reto, obtendrás increíbles beneficios de cuerpo y mente. Tu espalda, músculos y órganos te lo agradecerán y sentirás alivio emocional y mental. Igualmente, recompensaremos tu esfuerzo y te otorgaremos un descuento del 30% en la compra de tu siguiente plan. (vale cualquier plan, el premio es instransferible, tienes plazo de cambiar el premio hasta 1ro de Junio)

El reto empieza en abril 17.

Para hacer el reto deberás tener el plan de mes ilimitado como mínimo. El plan de mes ilimitado para el reto queda en 390.000 300.000

Alumnos nuevos no pagan matrícula esta vez.

Tienes plazo de comprar la promoción mes ilimitado 300.000 hasta abril 17.

*Si tienes plan activo y quieres hacer el reto con la promoción, pregunta la opción que brindamos con cualquiera de nuestras recepcionistas. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s