DOLOR DE ESPALDA

  •  QUÉ ES?
  • CUÁNDO OCURRE?
  • A QUIEN?

ES el dolor de espalda una manifestación de opresión,  sensación punzante, pesadez, cansancio acumulado entre otras sensaciones incómodas como consecuencia del sobre esfuerzo físico, emocional o mental que en la mayoría de las veces es crónico por una deficiencia o exceso de tipo fisiológico.

OCURRE cuando no fluimos en relación al apoyo que como seres humanos requerimos. A veces una sincera “palmadita en la espalda”  puede ser suficiente aliciente. Pero sin una interacción serena y confiada con nuestro “respaldo” el día a día se transforma en acumulación de tensión.

A QUIENES SUCEDE? A todo ser humano quienes si no recibimos  “respaldo” en cualquiera de nuestras dimensiones física, fisiológica, socio-emocional y mental, entonces la espalda se convierte en acumulador de tensión incluyendo el .

QUE HACER? Si ya conoces la causa y la liberas ya está superado mediante la meditación, la dieta y la correcta postura.

Pero si en repetidas ocasiones hay variados factores tales como largos viajes, largas horas ante el computador, mucho tiempo acostado, poco sueño, presiones mentales exigentes, inquietud socio-emocional, desorden en la dieta, entonces conviene asistir  a terapia de columna y de espalda. Esto es muy renovador, revitalizador y no requiere de pastillas ni medicamentos diferentes a la química natural de los sistemas -neuro-endocrino-linfático para regular y balancear energéticamente la estabilidad de los sistemas al interior del cuerpo y la mente disminuyendo así las posibilidades a futuro de hacer crónico algo que si se puede incluir dentro de nuestro “mantenimiento” periódico. Sera fácil conseguir un corazón nuevo sin un cuidado del corazón? sera fácil adquirir dientes naturales sin un cuidado periódico de los dientes? Sera fácil  lograr ojos nuevos sin cuidado de los ojos? Así mismo  la espalda y la columna es el centro nervioso, por tanto es tan importante como hacer mantenimiento periódico del sistema nervioso central que es el principal sistema de comunicación interior único e irrepetible.

En terapia Holística en Bogotá se realiza terapia de columna y terapia de espalda mediante combinación de tratamientos  como la acupresión, digitopresión, reflexología, Reiki, terapia emocional entre otras con  el propósito de lograr balance homeostático del cuerpo.

Si sabes lo que quieres te lo mereces

Terapia Holistica

Celular 3174247923

email franjaom@yahoo.es

Bogota

Cita previa

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s