Yoga para niños con evolation!

yogakidspronto

Millones de personas obtienen beneficios en niveles que no se pueden cuantificar gracias las técnicas de Yoga. Hace miles de años y con el pasar de generaciones, Yoga ha ido evolucionando para convertirse en patrimonio cultural de la humanidad y así adaptarse a todas las necesidades de los seres humanos.

Estamos hablando de quitar los síntomas de estrés, ansiedad, miedos y sufrimiento del ser humano. Técnicas que junto con la respiración, provocan estados superiores de bienestar físico y mental.

si tan solo nos enseñaran esto de niños..

YogaKids es un programa enfocado a enseñar de una manera apropiada para su edad, las técnicas adecuadas de Yoga para recibir los beneficios desde una edad temprana. Con esto, se ha demostrado que los niños tendrán un resultado diferente a todos aquellos que pierden el sentido y la conexión de cuerpo y mente. Cuando grande nos damos cuenta de esto y por eso buscamos felicidad a toda costa en cortos placeres externos.

yogakids1

YogaKids es un espacio único que permite brindar adecuadamente técnicas de bienestar físico y mental a los niños dependiendo de su nivel de cognición.”

Desde hace dos años brindamos nuestro programa al colegio Nueva Granada en la ciudad de Bogotá. Estamos siendo participes del cambio revolucionario en la educación de los niños. Priorizando el bienestar de cada individuo se cultivan valores de paz, compasión y autocontrol. Creo que estamos de acuerdo en que estos valores son necesarios y de suma urgencia en nuestros tiempos.

Queremos estar más involucrados y ofrecer este programa en muchos colegios e instituciones!

Si quieres que abramos una clase de YogaKids en alguna de nuestras sedes en Bogotá, haz clic en este link. 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s