Ahora con 4 estilos de Yoga!

¿Cómo saber cuál es el estilo que más se acerca a mi situación? Primero que todo, debemos aclarar que simplemente porque un estilo sea más parecido al presente momento, no significa que debemos olvidar los otros estilos. A veces es necesario hacer lo que NO nos gusta para poder salirnos de la zona de comfort, crecer como personas y obtener mayor perspectiva de las cosas. Hacer algo con esfuerzo es sin duda una buena forma de acumular buena intención en karma mientras realizamos una investigación a profundidad de nosotros mismos.

¿Eres nuevo en Yoga? Prueba Bikram Yoga

bikram1

La serie de Bikram de 26 posturas + 2 ejercicios de respiración es mundialmente famosa por todos los beneficios que trae. Después de una clase de Bikram te sentirás revitalizado y por supuesto, exprimido al máximo todas las toxinas físicas y mentales que cargas en el día.

La serie de Bikram no requiere realizar inversiones o posturas de mayores complejidad. Todo lo contrario, tiene asanas sencillas y se puede ver el progreso rápidamente. Se trabajan todos los músculos del cuerpo y se hace énfasis en core, espalda y rodillas. Asimismo, es una clase exigente pero apta para cualquier persona. Solo hay que ir despacio y no olvidarse de la respiración. Esta clase se realiza en una sala a temperatura de 40°C.

Asimismo, su constancia permite desarrollar hábitos de disciplina, mejorar la concentración y aumentar la conexión de cuerpo y mente mientras se realizan las posturas.

Para los de más tradición Vinyasa Yoga

vf

Si ya llevas tiempo practicando o te gusta la serie de posturas invertidas, la meditación y el movimiento en flow de posturas con respiración, este estilo de Yoga es para ti. Las posturas se vuelven más retadoras y es importante aprender a descansar en el perro que mira hacia abajo.

Este estilo cuenta con más de 84 posturas y diferentes series que dependen del profesor y el nivel de intensidad que se presente en la clase. Los saludos al sol y a la luna se harán recurrentes y deberás prestar mucha atención a la respiración adecuada en las asanas.

Por otro lado, disfrutaras de buena música y se sentirás más vigoroso después de una intensa práctica!

Para sentir algo retador y compartir en grupo Acro Yoga

acror

Esta clase es dinámica, divertida y la más grupal de todas, pues se requiere realizar las asanas del aire con mínimo 3 personas. Cada uno tiene un rol diferente en Acro Yoga pero se van rotando. La idea es que todas las personas puedan volar!

El Acro Yoga es una mezcla de acrobacia con Yoga. Precisamente estar en el aire elimina barreras a nivel mental y físico. Arriba se experimenta una calma similar a la de estar acostado en una playa. Sin embargo, para llegar a disfrutar la sensación de estar suspendido en el aire (solo con tu equilibrio y tu equipo) se debe pasar por fortalecer el cuerpo y eliminar la tensión en la mente.

Para esto se mezclan las asanas de Yoga con la dinámica de volar y el masaje THAI al final!

Para calmar y estirar profundamente Yin Yoga

iyiyi

Si quieres algo slow, que no involucre mucho movimiento pero en donde se pueda meditar y realizar un estiramiento profundo, entonces Yin Yoga es para ti!

Este estilo es completamente diferente -y complementario- a todos los otros estilos mencionados. En este estilo, el movimiento es lento, se trabaja el tejido conectivo del cuerpo (fascia, tendones & ligamentos), las posturas se sostienen por hasta 5-6 minutos y se logra un nivel de meditación más profundo.

La función de Yin Yoga es devolver el equilibrio que perdemos con tanto ajetreo y que complementamos con cualquier actividad para obtener un estado de salud óptimo. Yin Yoga complementa perfectamente con cualquier otro estilo de Yoga o deporte más activo.

b1zmgtpiiamersq

Realmente estamos satisfechos en evolation Yoga de contar con excelentes profesores & poder ofrecer estos 4 estilos de YOGA. Tenemos para todos los gustos y sabores, para complementar con cualquier actividad física y para demostrar porque Yoga ha aliviado a millones de personas y es considerado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s