Lo nuevo para divertirse es AcroYoga!

Acro Yoga es un estilo nuevo en nuestro estudio de evolation. Después de 4 años en Bogotá, ahora contamos con 4 estilos de Yoga completamente diferentes & complementarios para darte mayor versatilidad y experiencias de Yoga.

“El acroyoga es el resultado de la fusión de la práctica solar de la acrobacia, la práctica espiritual del yoga (asanas) y la práctica de masaje thailandes.”

La clase de Acro Yoga se compone de varias partes. Primeramente, se empieza con un calentamiento en el cuerpo utilizando una secuencia de Yoga, o un trabajo aeróbico más activo & dinámico. Desde el comienzo se empieza a conectar con los participantes de clase. La respiración es clave al igual que empezar a llevar sangre a los músculos y trabajar en obtener las bases de alineación necesarias antes de empezar a volar.

Luego, a medida que se empieza a calentar y fortalecer los músculos, empiezan los primeros trabajos de equilibrio.

acro

Acá ya empezamos a obtener las primeras nociones sobre balance corporal, equilibrio y comunicación con las otras personas. La comunicación es otro de los aspectos claves que se trabajan desde el comienzo. Es importante empezar a transmitir correctamente lo que se quiere para los roles que se deben cumplir más adelante.

En el Acro Yoga existen tres roles principales. La persona de base es el soporte del volador y siempre tiene que haber un cuidador. Este equipo de tres debe estar concentrado para volar con seguridad y permitir que la experiencia sea enriquecedora. Durante la clase se rotan los grupos y cada uno pasa por todos los roles.

acro2

AcroYoga es una mezcla efience de posturas, equilibrio y meditación. El tema de volar y elevarse está relacionado principalmente para trabajar en eliminar los diferentes miedos y abrirse a la plena confianza. Combina la práctica de Acro y Yoga para fortalecer cuerpo y mente!

“Acroyoga es 100% contacto físico liberamos nuestras barreras mentales y nos damos la oportunidad de relacionarnos de mejor manera con otros cuerpos, desarrollando resistencia y fortaleza física. Cada sesión de la práctica es más profunda y nos permite evolucionar en los tres componentes del AcroYoga; Cuerpo, Mente y Espíritu. “

Finalmente, se termina con un trabajo de relajación que puede involucrar volver a volar o recibir un delicioso masaje thailandés. Revisa los horarios acá para ver las clases de AcroYoga!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s