Hike & Yoga enero 2017

lavirja

Bogotá ofrece diariamente diferentes tipos de planes. A veces la ciudad tiene un clima cálido, a veces es lluvioso y los días se hacen largos y grises, y a veces es completamente cambiante”. Entre los 8 millones de habitantes que la componen y 19 localidades, vivimos y alimentamos está masa ciudadana con nuestros comportamientos e interacciones sociales.

En Bogotá se puede conseguir de todo. La oferta cultural, deportiva y de restaurantes cuenta con los más altos estándares y variedad. La cicloruta ha sido uno de los ejemplos más importantes y referentes mundiales. Las ciudades adoptan con propiedad la rutina de cerrar las calles para los carros y adaptarlas para las bicicletas y los peatones.

A pesar del caos diario que se vive a diario gracias al tráfico, las demoras, las cosas que no funcionan bien o a veces ni funcionan del todo -efectivamente Bogotá no es perfecta- existe un espacio en la mitad de la ciudad que nos ofrece una de las mejores versiones de la capital de Colombia (sus páramos, su naturaleza, sus bosques).

Desde hace muchos años las personas vienen a este lugar a respirar, alejar los pensamientos y obtener una visión diferente de las cosas. Este es un espacio de paz para todos los capitalinos. Acá encontrarás un camino que te desafía, te fortalece y te alimenta el alma. Una vez llegas a la Virgen, disfrutarás de un mágico bosque salido de los cuentos de Garcia Márquez.

Mi nombre es Christian Langebeck y soy junto con Catalina Cáceres, uno de los socios de evolation Yoga Colombia. Gracias a Catalina empezamos a ir con mayor regularidad a la Quebrada. De paseos semanales luego concebimos la posibilidad de realizar una clase de Yoga arriba en el maravilloso bosque de los cerros. De por sí el Yoga es una práctica que sana, revitaliza y otorga una sensación de bienestar en cuepro & mente. Mezclar una maravillosa clase junto con la naturaleza es uno de nuestros planes favoritos!

Es por eso que este evento lo realizamos cada dos meses. El evento en la Quebrada La Vieja se llama Hike & Yoga y significa caminata + Yoga. Ven a conectarte con la tierra y la naturaleza. Te invitamos cada dos meses a compartir con nosotros esta caminata para el cuerpo, la mente & el alma.

*la información del evento la publicamos en redes sociales. Síguenos en instagram o facebook para estar al tanto.

img_20170128_080443

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s