Lo nuevo de Yin Yoga

Yin Yoga es un estilo completamente revolucionario en occidente. Acá, estamos acostumbrados a vivir la vida a diez mil por hora. Nuestra sociedad, nuestros padres, nuestro trabajo, nuestra situación en general requiere recibir, controlar & procesar cantidades de información que recibimos en todo momento. Salimos de una tarea para ocuparnos inmediatamente de otra.

¿Qué pasa cuando nos quedamos sin nada que hacer?

12552919_822488851213988_6178891613780936250_nPronto el aburrimiento, desespero, ganas de comer, o simplemente ansiedad empieza nuevamente a surgir en la cabeza como una bola de nieve que va agrandándose con cada segundo mientras encontramos algo que nos ocupe el tiempo. Esto no es un problema de bogotano, colombiano o latino. La mente no para. Tiene la capacidad para bombardear 24 horas hasta el último aliento.

Por este motivo es que principalmente desde tiempos ancestrales, la meditación y el Yoga han logrado superar las barreras del tiempo y el espacio. Calmando millones de personas usando técnicas sencillas (posturas del cuerpo y respiración).

¿Que significa estar activamente calmado y calmadamente activo? 

Tiempo para nosotros significa tiempo para aumentar paz y tranquilidad personal. A través de la respiración se calma el sistema nervioso, se oxigena el cuerpo y se logra re-establecer el equilibrio interior. Esto lo logramos accediendo a una capa más profunda en cada clase de Yin Yoga. La profundidad de la meditación junto con las posturas logrará que descubras otro aspecto de tu cuerpo que no había resplandecido. La serenidad lleva a la meditación.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s