4 consejos para las clases en la madrugada!

tumblr_m4kjizgNLN1rttol8o1_500

Podemos empezar a hacer Yoga por diferentes motivos. Puede ser para probar algo nuevo, hacerlo para bajar de peso o simplemente para re encontrarse con uno mismo. Cualquier motivo es igual de importante ya que no existe nada mejor que hacer Yoga para tu cuerpo y tu espíritu! 🙂

Más difícil que una clase de Yoga a veces es simplemente asistir a la clase. Situaciones externas como tráfico, clima o reuniones, impiden que podamos a veces hacer cosas que queremos. Sin embargo, por momentos permitimos que cualquier situación sea motivo de excusa para dejar de hacer algo, inclusive algo que es bueno para tu vida.

Hacer Yoga en cualquier momento del día, o mas bien, dependiendo del momento del día, tiene sus ventajas. Si practicas después de una jornada de trabajo, tendrás un espacio para soltar cualquier tipo de tensión acumulada en el día y podrás llegar a casa con una sensación de liberación que tu familia, amigos o simplemente tu mismo agradecerás, pues te dará mayor paz para dormir y levantarte con determinación al otro día.

Cualquier hora es buena para hacer Yoga y es mejor hacer que no hacer.

En este sentido, acá te dejamos unos 4 tips para que practiques Yoga en la madrugada. Nuestras clases a las 6am en los 2 estudios te permiten hacer Bikram O Vinyasa Flow para que empieces tu jornada en el modo Zen y con toda la astucia para enfrentar cualquier situación que se te presente. Sin más preambulos, estos son los 4 tips:

  1. Deja listo la ropa de Yoga y de trabajo desde la noche anterior. Prepara todo lo que necesitas para llevar y asegúrate de no estar corriendo en la mañana.
  2. Come algo ligero. La mezcla perfecta puede ser un té y un pedazo de fruta. Trata de no tomar café y dejarlo después de la clase si aun lo necesitas!
  3. Acuéstate con una sensación de gratitud por el día y también con determinación para una vez suene el despertador, te levantes a realizar la acción más importante del día. Trabajar en ti y volverte una persona más fuerte física y mentalmente.
  4. Planea bien tu transporte hacia la sede. Puede que vayas caminando, en bicicleta, carro o tomes transporte público. Lo importante es que llegues a tiempo ya que de lo contrario la puerta se cierra y habrás perdido la mañana!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s