1 día de estos

hatha yoga

Sal de la rutina! Haz las cosas diferentes. A veces vivimos tan atrapados en nuestra propia burbuja que nos perdemos de cosas importantes como vivir el momento y contemplar nuestra propia existencia. ¿Parece imposible no?

La buena noticia es que por supuesto que hay formas para liberar cualquier estado mental negativo y transformar nuestra vida más hacia el potencial que queremos.

Se puede empezar por hacer cosas de una manera diferente. Simplemente utilizando la mano contraria para tomar una taza de café, usar el control remoto o lavarse los dientes. Asimismo, se puede complementar con tomar una ruta diferente para ir al trabajo, llegar a la casa o saludar a quien nunca lo hacemos.

Todos estos cambios en el cerebro forman conexiones nuevas en las neuronas, permitiendote tener mayor control de tus acciones y cambiando tus actitudes hacia la persona que quieres ser. Poco a poco la neuroplasticidad te ayudará a incorporar nuevos hábitos para tu vida. Recuerda practicar y realizar cosas de una manera diferente. Desde incorporar una intención en tu día a día, no contestar agresivamente a una ofensa, o cualquier otra cosa que se te ocurra, estarás trabajando tu cerebro y fortaleciendo tu fuerza de voluntad y control emocional.

Es así de fácil y empezar es muy sencillo. Solo recuerda hacer algo diferente y poco a poco vas a ir incorporando conscientemente este pensamiento a tus acciones.

No esperes más. Evita postergar las cosas y aumenta tu determinación y energía. 1 día de estos empieza ya mismo!

Si quieres tener una experiencia más completa y realmente hacer algo como nunca lo has experimentado, te invitamos a que pruebes una semana de Hot Yoga (por solo 49 mil pesos) en cualquiera de nuestras sedes! Basta con que vayas a una clase para que te otorgues 1 día de desconexión de problemas y máxima relajación.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s