caminante al camino..

img_0563

Estamos en este mundo consciente de ellos solo 1 vez. El tiempo pasa y nuestro destino a veces para creado por nosotros, a veces no tanto. Sufrimos, constantemente, y no sabemos por qué. A veces sentimos que algo nos hace falta, pero cómo saber con certitud qué es?

La ciencia avanza a pasos agigantados pero a veces se queda corta y no encontramos respuestas a nuestras preguntas. ¿Cómo luchar contra tanta adversidad en el mundo?

Embarcarse en el camino de instructor de Yoga te dará las herramientas necesarias para afrontar el miedo, el estrés, la ansiedad y te llevará mental y físicamente en mundo de posibilidades que no conocías antes.

El camino es largo, no estamos corriendo los 500 metros contra la vida, sino más bien es una maratón, llena de osbtaculos y con cambios inesperados. Contarás con las herramientas necesarias para hacerle frente a todos tus problemas y darle un giro a tu vida si lo consideras necesario. Serás el dueño de tu destino y tendrás una vida más plena y feliz.

¿Te gustaría ser profesor de Yoga?

Llevaremos acabo un entrenamiento único en LatinoAmérica de Hot Yoga. Podrás unirte a la red de profesores a nivel global y disfrutar de todas las ventajas de hacer parte de la red de evolation yoga.

Vamos a enseñarte sobre la teoría de Yoga, los aspectos sutiles del cuerpo, los beneficios de hatha Yoga y específicamente la serie del método Bikram. El entrenamiento dura 1 mes intensivo y al final se otorga certificación internacional avalado por Yoga Alliance.

¿Quieres más información?

Escríbenos a info@evolationyogacolombia.com

hot yoga teacher training bogota, entrenamiento de profesores hot yoga bogota,

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s