¿Qué debo llevar a una clase de Yoga?

clss

Para que tengas una buena experiencia en clase de Yoga, pocas son las cosas que se debes llevar.

Lo primero es llevar una actitud de mente abierta. Si vienes a una clase completa de 1h30minutos de Hot Yoga, lo más seguro es que vas a relucir cosas de ti que de pronto no te acordabas o conocías antes. Siempre mantén una actitud neutral de conocimiento y positiva de satisfacción porque el trabajo que estás realizando a nivel físico y mental es bastante exigente.

Pero enserio, qué debería llevar a parte de mente abierta?

  1. Mat. Es el elemento indispensable para tu clase de Yoga. Tu mat es tu propio universo y tu espacio personal y irrespetable. Ten cuidado de no pisar el mat de algún Yogi porque de seguro no le gustará nada! 1075866_652584744754426_1657084979_n
  2. Toalla. El segundo elemento más importante, pues te protegerá de resbalos y te permitirá disfrutar una práctica de Hot Yoga más higiénica y comfortable.
  3. toalla
  4. Agua. El tercer y último elemento es relativo. Lo importante no es llevar agua a clase sino conocer tu estado de hidratación. Durante las clases recomendamos tomar chupitos de agua o no tomar en absoluto. Para que tengas una buena experiencia con tu cuerpo, no comas 2 horas antes de una clase e hidrátate bien antes y después de clase.
    20130410_103930_Anne

NO es nada más lo que debes traer!

Con esto nos referimos a que en clase no se entran celulares, esferos, ipads, cuadernos, o cualquier otra cosa más allá de estas 3 cosas y tu energía.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s