Entendiendo el estrés

Aunque es normal sentir estrés y, de hecho, el cerebro está preparado para manejar momentos estresantes que pueden llegar a ser positivos porque permiten reaccionar y tomar decisiones frente a los problemas que pueden presentarse en el día a día; pero cuando este estrés se vuelve continuo, se suma al desgaste y cansancio físico de las personas y se encasilla en un mismo ciclo en el que las obligaciones superan la capacidad de respuesta de la persona y pueden empezar a presentarse síntomas negativos.

El estrés produce efectos biológicos que se traducen en problemas de salud como inflamaciones musculares o problemas de gastritis y colon, hasta niveles de ansiedad tan altos que pueden terminar llevando a una depresión severa. Por eso, aprender a diferenciar el estrés “normal” de aquel sintomático será vital para tratarlo a tiempo y prevenir futuras complicaciones.

Evolation Yoga ofrece clases en calor a temperatura de 40°C. Gracias al calor, sudamos, desintoxicamos y sacamos la última gota de estrés y ansiedad que nuestra mente puede cargar. Desintoxíca tu organismo con nuestras clases. Ven 7 días consecutivos por solo 49 mil pesos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s