Beneficios del calor con luz infrarroja!

LU-Banner3

A diferencia de otros sistemas de calefacción, la luz infrarroja calienta los cuerpos en vez del aire utilizando ondas electromagnéticas, invisible para el ojo pero impactante para el cuerpo!

La luz infrarroja es como la luz del sol sin los rayos ultravioletas. El cuerpo humano emite luz infrarroja todo el tiempo y se utiliza esta técnica para hacer Reiki. Hay diferentes tipos de luz infrarroja, en el caso de Yoga se utiliza “Far Infrared Light”, los cuales tienen componentes de cerámica que permiten una elevación leve y gradual de temperatura sin daños para la piel y los órganos.

Todo lo contario, la luz infrarroja penetra directamente en el músculo, los huesos y cada célula del cuerpo. Se utiliza para recuperación de lesiones musculares, aumenta el desarrollo de células blancas en el sistema inmunológico, aumenta el funcionamiento de los órganos del cuerpo y permite que se liberen tensiones en las articulaciones del cuerpo.

El calor permite que el músculo se estire mejor y de una forma más segura que hacerlo en un ambiente frio. Asimismo, permite que el cuerpo se desintoxique de una manera más completa, pues no solo se sacan toxinas corporales, sino que también exprime hasta la última gota de estrés y ansiedad que se carga en el cuerpo y en la menta. Por último, el calor ayuda a quemar calorías y mejorar el cutis y la piel.

Al combinar la práctica de Yoga con este tipo de calor, se está potenciando toda una cadena de beneficios que aumentaran la resistencia, fuerza y flexibilidad de cada persona, independientemente de su condición o estilo de vida. En evolation yoga Colombia, ofrecemos 2 tipos de Yoga y 2 tipos de calefacción. A través de las técnicas de Bikram y Vinyasa Flow, sumado a luz infrarroja y el tradicional sistema de aire caliente forzado, te sentirás retado en cada clase, llevarás tu cuerpo al siguiente nivel.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s