Yoga para mujeres embarazadas!

yoga para embarazadas. bogota, hot yoga

A menudo hay muchas dudas sobre si las mujeres embarazadas pueden hacer Yoga.

No hay una sola respuesta a esta pregunta pero por la experiencia que hemos tenido con otras Yoginis que han realizado su práctica de Yoga hasta 1 día antes del parto; sí, sí se puede hacer Yoga en estado de embarazo.

El Yoga prenatal es una variante especializada que trabaja en las posturas para aliviar dolores de espalda, insomnio y otras cosas que puede traer consigo el embarazo, y también se enfoca en crear un vínculo o una conexión mayor con el bebé dentro del vientre.

Sin embargo, no es necesario acudir a una sesión de Yoga prenatal si las mujeres quieren practicar. Pueden asistir a clases de Hatha Yoga normales. Evolation yoga ofrece clases en los estilos de Bikram y VinyasaFlow. Lo importante es decirles a los profesores que están embarazadas para que se puedan realizar las variaciones en caso de que las posturas lo necesiten.

Por otro lado, que hay de hacer Hot Yoga? Es recomendable?

En principio sí, muy recomendable pues la tecnología que utilizamos de luz infraroja permite que las ondas de luz penetren en los tejidos, suavizando y aliviando dolores musculares, de huesos y mejorando el movimiento en las coyunturas y articulaciones del cuerpo. Asimismo, aunque la temperatura externa oscile entre los 35 y 40 grados centígrados, la temperatura interna del cuerpo se regula de manera automática gracias a las glándulas de sudoración. Por este motivo, aunque esté caliente afuera, adentro el bebé se encuentra a temperatura normal y no se está “sancochando”.

Prueba 1 semana consecutiva por solo 49 mil pesos en evolation yoga y descubre por ti misma los beneficios para tu cuerpo y mente!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s