Y si hubieran más de estos en la ciudad?

hot yoga bogota, guerrilla marketing yoga, yoga marketing campaign, bogota, marketing de guerrilla, mejores campañas mercadeo, hot yoga, bikra, yoga, evolation yoga

La semana pasada realizamos una campaña de Yoga con la idea de concientizar a la sociedad de varias cosas. En primer lugar, la necesidad de expandir la conciencia sobre lo que realmente es Yoga y cómo una práctica puede llevar a crear mejores ciudadanos, más conscientes sobre su rol como ser humano y en actitudes que mejoran o empeoran a Bogotá; y otra sobre los mensajes y la polución visual.

Una de las cosas que hace Yoga es concientizar. Cuando se tiene mayor conciencia se es propenso a hacer. Ya depende de cada uno, qué es lo que quiere hacer con todos los aspectos de su vida. No hay que saber Yoga para hacer Yoga. Todos los estilos son válidos y cada camino lleva al mismo lugar. Nuestra filosofía es trabajar desde la parte física y mental del cuerpo para poder acceder a un estado de meditación mayor. Por eso trabajamos con 2 tipos de Yoga (Bikram y VinyasaFlow).

Ver artículo qué es Yoga?

Si fuéramos más conscientes de pronto no arrojaríamos basura a la calle, gritaría al tipo del carro en el trancón o controlaríamos de una manera mucho más elegante los emputes y las metidas de pata por afanados.

Por otro lado, no será mejor tener avisos más positivos, que inciten a mejores cosas en vez de tanto prohibido?

21165bici3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s