No necesitas saber Yoga para hacer Yoga!

hot yoga bogota, bikram yoga colombia, hot yoga chapinero, hot yoga, vinyasa flow, yoga en calor

Hacer Yoga está de moda. Últimamente hemos escuchado muchos comentarios como “no sé si ir a Yoga porque soy malísimo.” O, “ no es que voy a hacer el oso porque no tengo flexibilidad.”

Primero que todo, no necesitas saber Yoga para hacer Yoga. Las clases son multinivel (principiantes y expertos) ya que cada uno va a su propio ritmo escuchando al cuerpo. Por otro lado, en Yoga buscamos mejorar diferentes aspectos físicos incluyendo la flexibilidad. Por este motivo es que vamos a Yoga, precisamente para mejorar fuerza, balance, equilibrio, reducir estrés, ansiedad, etc.

Evolation yoga ofrece clases en los estilos de Bikram y Vinyasa Flow. Si nunca has hecho Yoga en tu vida y quieres algo más físico te recomendamos probar una clase de Bikram ya que las posturas que se realizan acá son más básicas. Si quieres algo retador y una clase más espiritual, te recomendamos Vinyasa Flow. Ofrecemos clases Hot con 2 tipos de calor (aire y luz infraroja)  las cuales le aumentan beneficios extra a niveles físicos y mentales que ya tiene de por sí practicar Yoga.

Ven por solo 39 mil pesos 7 días consecutivos.

http://www.evolationyogacolombia.com

35306825

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s