Gripa y Hot Yoga

cuando-una-gripa-se-establece

Bogotá tiene un clima único. Los constantes cambios de frío y calor son el escenario perfecto para contagiarnos de una gripa.

Prevención: Si llevas una rutina disciplinada junto con una buena nutrición, los chances de atrapar el virus de la influencia se verán reducidos bastante. Por un lado, el calor de la clase ayuda a que tu sistema inmunológico y circulatorio trabajen mejor. Cuando la circulación está funcionando de manera óptima, las células blancas de la sangre pueden viajar con facilidad por todo el cuerpo para luchar contra los virus y las infecciones. Cuando la sangre no fluye bien, estas pequeñas células tienen un tiempo mucho más difícil llegar a donde se necesitan.

Ya tengo gripa: En este caso, lo mejor que puedes hacer para tu cuerpo y para el bienestar de las demás personas en la sala es recuperarte en tu casa. Si tienes gripa, no vengas a evolation yoga. En primer lugar, hay posturas en donde la cabeza está por debajo de los pulmones y el corazón, creando compresiones en la sangre que pueden ir a zonas infectadas en la parte del oído interno y también generar malestar en la zona donde hay mucosa.

Para más información, recomendamos leer:

http://www.bikramyogavancouver.com/what-is-bikram-yoga/yoga-sick/

http://www.yogaforums.com/forums/f16/yoga-while-sick-4163.html

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s